martes, 16 de mayo de 2017

LA NAIBA

Atasco en el centro de Génova. Aún no sabemos a qué ha entrado el autobús con su remolque a esta ciudad petada.  La música de Baldo Martinez grupo le da un aire misterioso y desconocido, como si los seres que pululan por aquí a toda velocidad escaparan del violín y la trompeta. La batería y el contrabajo se empeñan en un groove que nadie respeta. Tusitala, eres de otro mundo.


Ayer salimos de Bilbao. Para despedirnos se acercaron a la parada Viki y Brizu, bonita sorpresa. Natalia y Cuca, esposa y madre de Juan nos dieron un buen abrazo también.

Yo sé que con nosotros está mucha gente con el corazón, ese que salva todas las distancias. Recordamos a Tito Inza y a mi aldeano africano. Ahora que escribo pienso en Wences Diez que nos ha ayudado a dar forma una vez más al blog, contra su voluntad. Te queremos.

Se confirma, acaba de subir una pasajera. Espero que salgamos de aquí cuanto antes. La música se embala. Ocre, salmón, tierra y contraventana verde, se despide Génova.


Golfo de Génova
El autobús no es nada cómodo, duelen las rodillas, complicado dormir con pelis de acción subtituladas a rumano. Shit, osea mierda, se dice !la naiba!.


Vamos camino de Padua, próxima escala. Juanito ya está haciendo de lo suyo, dormir. Se ha puesto gafas de sol. Son las 9:20 horas de la mañana.

1 comentario:

  1. mucha suerte compañeros, envidia me dais, aun me tocaria estar rodando por ese gran viaje. Ya sabeis que cualquier cosa que necesiteis me lo haceis llegar, soy jaime de mallorca, os sigo en todo lo que vais subiendo al blog

    ResponderEliminar